Leonardo Anselmi

Mi blog vive.

Posted in 1 by leonardoanselmi on 10 febrero, 2012

Así es amigas y amigos, lo siento mucho por ustedes: he decidido reactivar mi blog que había dejado atrofiado por falta de uso consecuencia de la falta de tiempo. Pero ya descubrí de dónde sacar ese tiempo, así que en unos días colgaré mis primeras entradas de esta segunda parte, el blog vive.

 

El tiempo que me ahorro de la habitación al despacho lo invertiré en este espacio. 

Ahorrando tiempo de la cama al living, diría Charly García.

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. José Enrique said, on 10 febrero, 2012 at 22:19

    Una gran noticia, Leo. Leeré con interés todo lo que vayas publicando. Un abrazo.

  2. Mabel G. said, on 14 febrero, 2012 at 23:27

    Leo, estaré esperando tus palabras. Gracias por ser como sos!

  3. Jorge said, on 24 mayo, 2012 at 11:55

    Hola Leonardo:

    Ponte en contacto conmigo, quisiera comentarte algo

  4. Jorge said, on 24 mayo, 2012 at 11:59

    Estoy limpiando mi libro MATAOR es un libro muy antitaurino, escríbeme y te daré detalles

    Un saludo afectuoso y muchas gracias por ser como eres

  5. gonzifp said, on 23 septiembre, 2012 at 15:44

    Puedes aprovechar para responder a este gracioso señor que no te dedica precisamente elogios
    http://www.abc.es/20120917/comunidad-castillaleon/abcp-terrorismo-antitaurino-20120917.html

  6. Marcos said, on 8 diciembre, 2012 at 15:42

    Buenas tardes Leonardo; le felicito por sus intervenciones, no solamente por las antitaurinas sinó también por su fuerte activismo contra la tracción a sangre, los carros tirados por caballos de deben erradicar de A. Latina. Le felicito también por su debate en Ecuador ante un torero economista el cual usted dejó sin argumentos. Para que vea que no son todas de rosas le tengo que decir que tras ver su intervención en el palamento catalán no me gustó que un argentino finja un acento español de Castilla el cual no es el suyo propio, no se lo tome a mal, sea usted mismo como cuando va a Ecuador o a Uruguay, saludos

    • leonardoanselmi said, on 29 enero, 2013 at 17:31

      Muchas gracias por tu comentario Marcos, acá estamos para lo que gustes. ¡Un abrazo!

  7. felix Barderas Basaldúa said, on 20 diciembre, 2012 at 13:56

    Solo decirte que has huido de mi en Facebook como las ratas. Te han faltado pelotas para debatir conmigo sobr el futuro delos toros, porque te has visto con el culo al aire, Febarsal.

    • leonardoanselmi said, on 29 enero, 2013 at 17:28

      Felix, ¿usted fue el que me dijo que me quería penetrar? ¿es el mismo? Tengo la captura de pantalla por ahí, por si quiere enviársela a sus nietos y compañeros de la peña. Un saludo,


Responder

